Biobranding

BioBranding


En Transilvania LAB reforzamos y reposicionamos marcas, refrescamos y completamos identidades, o las creamos de cero. Para ello, hemos desarrollado el Método BioBranding, que trabaja la biografía de las marcas como si fueran identidades humanas, para ayudarlas a comunicarse y crecer en el ámbito omnicanal.
El BioBranding es un método innovador en lo clásico por el cual destilamos el ADN de la marca a través de un enriquecedor proceso que pasa por tres fases que implican a equipos de tu empresa o institución y equipos de Transilvania Lab, que trabajarán juntos para que tu identidad esté bien definida y posicionada donde pueda seguir creciendo, y que sus valores sean los de su público y los de sus trabajadores.
El Biobranding es un proceso que implica a todos los departamentos de una empresa y que constituye una valiosa herramienta de autoconocimiento y optimización cuyo fin último es transmitir hacia el exterior la mejor imagen de marca, la más ajustada, la verdadera.
Pensamos y desarrollamos proyectos exclusivos que transforman la marca en un valor imprescindible a la hora de estar en el mercado y en el mundo. Porque ya no hablamos de consumidores, sino de audiencias, planeamos el lugar que la marca quiere tener en el recuerdo del público.


TransilvaniaLAB.com – General Aranaz 25, 28027 Madrid – +34 91 449 58 09 – vanhelsing@transilvanialab.com