BioBranding – Fase 3

Fase 3: la comunicación de la marca, o cómo compartimos quiénes somosX


• Aquí hacemos estrategia de branding y de contenidos para apoyar a tus departamentos de comunicación, marketing, publicidad, patrocinios y RSC/RSE.


• Como a estas alturas ya sabes, tu marca es tu avatar a la hora de relacionarte con clientes, público, medios, cliente interno, etc… y como toda identidad, necesita apoyarse en hechos, acciones, campañas e iniciativas para que todo lo que es se refleje en el mundo real y en el digital. Como apoyo, desarrollamos nuevos materiales entregarles tanto en físico como en digital, desde la web hasta apps, gamificación, vídeos,…


• Es decir, que nuestra identidad no es lo que decimos que somos, sino lo que somos, y lo mostramos con nuestras acciones. Y aquí Transilvania LAB pone a sus equipos a trabajar para proponerte las mejores líneas de actuación, las tipologías de contenidos, la edición y curación de los mismos y las acciones que puedes emprender para que tu personalidad brille en todos los medios de un modo natural, orgánico y verdadero.


• El público quiere a las marcas en las que la autenticidad es parte del su ADN, las que, como ellos, se mueven en las redes con intereses definidos, que no mienten y que entienden que las relaciones se basan en compartir.


• Y eso es lo que hace Transilvania LAB, que se queda al lado de la marca como un departamento de innovación en branding y contenidos, que asesora a sus profesionales sobre tendencias del mercado, que aporta soluciones que complementan a agencias creativas o de medios,siendo un aliado de la dirección a la hora de transmitir sus ideas.



Desde aquí declaramos la muerte de la Misión y la Visión y las formas estáticas de definirse las empresas: como las personas, las marcas forman parte de ciclos, tienen un pasado, un presente y un futuro, y es este recorrido cronológico, fácilmente entendible y compartible por todos, el que impulsamos desde Transilvania LAB.




Usos y entregables de esta fase:
‣ Plan de marketing de contenidos
‣ Guía de contenidos que hacen a la marca
‣ Conceptualización de campañas y eventos
‣ Dirección de arte y de estrategia e innovación
‣ Consultoría



Opcionales:
‣ Página web
‣ Aplicaciones de uso interno, para empleados, o externo, públicas
‣ Vídeos
‣ Videojuegos y juegos en línea o juegos para Facebook
‣ Contenidos en todos los soportes y formatos


TransilvaniaLAB.com – General Aranaz 25, 28027 Madrid – +34 91 449 58 09 – vanhelsing@transilvanialab.com